Nuevo Banco ingresa al mercado peruano


0

Se trata de Rabobank, un nuevo banco abre en Lima.

El banco holandés Rabobank presente en los cinco continentes, inicia sus labores en el Perú, están orientadas a contribuir al desarrollo nacional de la cadena agroalimentaria con servicios financieros de excelencia, tanto para clientes rurales como corporativos. Rabobank con su formato coorporativo con raíces en agricultura, busca conectar a sus clientes y compartir el conocimiento que tienen en el sector agroindustrial y la industria alimenticia.

En nuestro País la agricultura ha alcanzado un importante avance en los últimos años y uno de los principales objetivos es apoyar el desarrollo de esta actividad en el país. Por ello en Rabobank el departamento llamado Food & Agri Research tiene a cargo expertos alrededor del mundo que analizan local y globalmente el movimiento de los mercados y cultivos; es un valor agregado a la gestión financiera que realiza.

Rabobank se caracteriza por una ventaja en su especializacion en la cadena alimenticia a nivel global, que les permite apoyar a sus clientes a crecer. También cuenta con plataformas que conectan la experiencia de sus clientes en distintos países del mundo, buscar sinergias, compartir conocimiento, o apoyar procesos de fusiones y adquisiciones. En tal sentido, teniendo una estructura cooperativa, la visión y compromiso de largo plazo de Rabobank con sus clientes se fortalece.

Rabobank tiene como propósito y compromiso contribuir a la alimentación de más de 9 billones de habitantes, que según Naciones Unidas, estarían poblando el planeta en el 2050. Es así que opera en países que serán o transformarán en potencias alimenticias, y sin duda, el Perú avanza rápidamente en esa dirección.

Rabobank realizará un evento de lanzamiento el próximo 9 de abril como parte de sus actividades de representación en el Perú. Este evento promete ser una instancia que reunirá a los principales actores de la cadena agroalimenticia, autoridades locales y altos ejecutivos del banco a nivel global.

El próximo 9 de abril, Rabobank realizará el evento de lanzamiento de sus actividades de representación en el Perú. El evento promete ser una instancia donde se reunirán los principales actores de la cadena agroalimenticia, autoridades locales y altos ejecutivos del banco a nivel global.


Like it? Share with your friends!

0
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format